Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Inminente designación de dos Fiscales y apertura de una segunda Fiscalía

El Dr. Fernando Nouet informó que es inminente la designación de un Fiscal de Instrucción para San Pedro.
“Hay un concurso y una terna designada, e incluso una posibilidad de que se abra una segunda Fiscalía para el año que viene” indicó Nouet en declaraciones a APA Radio San Pedro.
El abogado informó que “el Dr. Dante Gómez y yo rendimos bien todos los exámenes, pero también gente de San Nicolás y de otros lugares de la provincia”. Los próximos pasos son exámenes psicológicos y la elevación de la terna para el acuerdo del Senado.
Nouet dijo que es imprescindible la designación de Fiscales que queden a cargo de la oficina local, porque “seguimos dependiendo de los 10 Fiscales de San Nicolás”.
Pese a las dificultades generadas para el funcionamiento de la institución, “hemos logrado sostener el funcionamiento de forma lo más normal posible”. Quien podría ser designado al frente de la Fiscalía de Instrucción explicó que “una de las cuestiones que pretenden resolver desde la Procuración es abrir una segunda UFI, porque se ha comprobado que tener un solo Fiscal para una ciudad los 365 días del año es agotador, considerando que San Nicolás tiene 10, que cumplen turnos de una semana cada dos meses”.