Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gabriela López no pudo declarar

Walter López, hermano de la detenida Gabriela López, quien confesó haber asesinado a su hijo recién nacido, informó que su hermana no pudo se trasladada ayer para prestar declaración ante la Justicia. López se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº 8 de Los Hornos, en el partido de La Plata.
“Ayer fuimos para allá, nos hicieron esperar dos horas y nos dijeron que no podían traer a mi hermana, porque se rompió un auto de la policía” indico su hermano.
Sobre la demora en la entrega del cuerpo del pequeño asesinado, Walter López no dudó en afirmar que “el hijo es de ella, pero la Fiscalía dijo que querían asegurarse, y dijeron que las pericias las hace una sola persona en La Plata, y está tapada de trabajo”.
El hombre, de 45 años, también se refirió a versiones surgidas en San Pedro: “Se dicen tantas cosas, hasta que era hijo mío la criatura. Yo no le doy bolilla, porque se muy bien las cosas como las he hecho. Eso no se dice. Pero yo estoy tranquilo y esperamos el ADN para aclarar que no es así”.
Además, volvió a referirse al momento en que su hermana llegó a su casa con el cuerpo del recién nacido. “Me llamó por teléfono y me pidió que la vaya a buscar a la parada de colectivos (en Santa Lucía). Baja con un bolsito con pocas cosas, y como nosotros creíamos que había ido a pasear, qué me voy a imaginar que llevaba un chico muerto en el auto. Estaba callada, pero siempre era así” expresó.