Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Falleció Sergio Gómez, bajista de la banda “El Topo y la Balacera”


Sergio Alejandro “Topo” Gómez, de 43 años, bajista y principal referente de la banda “El Topo y la Balacera” falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas recibidas durante un episodio que fue caratulado en un principio por la policía como “Tentativa de suicidio”.
El hecho ocurrió anoche en la vivienda de José Hernández 1765, y al momento de arribar la policía al lugar, el hombre se encontraba todavía con vida. Inmediatamente fue derivado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde falleció pasado el mediodía.
San Pedro cuenta con una elevada estadística de suicidios en comparación con otras ciudades de la región.
La policía trasladó a dos personas (un hombre y una mujer) a la comisaría local “con fines de averiguación", aunque no fueron detenidos luego de que se confirmara la hipótesis del suicidio, y se secuestró un revolver marca Galan de calibre 32.
El grupo integrada por Gómez también cuenta con Carlos Ronzani en guitarra y voz, Aldo Nocera en guitarra y coros y Daniel Chazarreta en batería y coros. En los últimos dos años actuó en numerosos festivales, incluyendo el San Pedro Invierno Rock 2008.
La canción “El Topo y la Balacera” está inspirada en el bajista que dio nombre a la banda.