Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encuentro literario en el Estadio Municipal

Tiene lugar hasta las 16 en el gimnasio del Estadio Municipal un encuentro literario que cuenta con la participación de alumnos de escuelas primarias de gestión pública y privada.
Karina Yanezuk, coordinadora del encuentro, informó que “todas las primarias trabajaron en durante el año para la promoción de lectura y literatura en la escuela”.
Durante la jornada se reunieron chicos y padres leyendo cuentos y poesías. “Cada escuela presenta una antología de cuentos y poesías escritos por los chicos, y también están leyendo cuentos papás, algunos chicos” indicó Yanezuk.
El lema del encuentro es “Viviendo la literatura”.