Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Encuentro cooperativista en COOPSER

Este viernes 27 de noviembre, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y la Secretaría de Producción y Turismo de San Pedro, protagonizarán un encuentro con las diferentes cooperativas de la ciudad.
A las 12 horas está prevista una reunión en la sede de la Cooperativa Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro Ltda., ubicada en la calle Pellegrini y Honorio Pueyrredón, del que participarán autoridades de la Dipac y cooperativistas locales.
En un comunicado, los convocantes señalaron que “el objetivo de esta reunión es escuchar el presente del sector cooperativo local y reflexionar sobre este dentro del contexto nacional y provincial”.
Además, se informará sobre los ejes en que se esta trabajando desde la Dipac: reconversión de cooperativas sociales, promoción de cooperativas crediticias sociales a fin de fortalecer la venta de productos generados por las cooperativas, y dar impulso al sector hacia la comercialización donde el Estado desarrolle un papel orientador y promotor de estas áreas de trabajo.
Esta actividad forma parte de una serie de visitas con el objetivo de conocer la realidad de las cooperativas de nuestro partido, planificadas por el Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.