La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Partido Justicialista respalda la ausencia de los concejales en el recinto

El Partido Justicialista de San Pedro emitió un comunicado en el que respalda al bloque de concejales de ese movimiento político y a los ediles de Militancia Social por la decisión de no concurrir al recinto “por el atropello llevado adelante por el bloque mayoritario, como nos ha tenido acostumbrado en los últimos años”.
Para la conducción del PJ se realizó “una sesión viciada de nulidad total, ya que no consta convocatoria legitimada con la firma de seis concejales”.
Con la firma de Daniel Monfasani, quien asumirá como concejal el 10 de Diciembre, el comunicado indica que “se intenta votar un presupuesto sin el estudio correspondiente y con prorroga por no haber ingresado en tiempo y forma por parte del DE, con el apuro lógico de un cambio de autoridades cuya responsabilidad le corresponde la fiscalización del manejo de fondos 2010 y su respectiva aprobación del ejercicio”.
Monfasani adelantó a través de APA Radio San Pedro que están en contacto con el Tribunal de Cuentas y que podrían elevar un pedido de nulidad de la sesión.