Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Ministerio de Trabajo anuló las elecciones en el sindicato de portuarios

Las elecciones del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos que se realizaron el pasado 4 de Agosto fueron declaradas nulas por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a la notificación recibida ayer.
Eduardo Almada, dirigente de la lista Celeste y Blanco, informó que “el Ministerio impugnó las elecciones por irreularidades, por ejemplo, en los avales”. El organismo provincial le otorgó a Almada el mandato como Secretario General para tomar decisiones hasta tanto se normalice la situación y se convoque a nuevos comicios.
Durante las elecciones votaron, en total, 23 de los 40 inscriptos en el padrón, resultando electo como nuevo Secretario General Luis Gauna.
La lista Celeste y Blanco no pudo participar del acto eleccionario ya que la Junta Electoral local había considerado que no cumplía con los requisitos reglamentarios exigidos. Sus integrantes recurrieron al Ministerio de Trabajo para reclamar contra el proceso eleccionario.