Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Foro se reunió con Tanús

El Foro de Seguridad de San Pedro mantuvo esta mañana una reunión con el Fiscal General del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Héctor Tanús.
El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, informó a “Noticias San Pedro” que “hablamos de la Fiscalía, del funcionamiento actual y del nombramiento del Fiscal, que se hace esperar”.
En la reunión, Tanús indicó que “tendría que haber salido la designación hace dos meses, pero podría haber alguna traba política” indicó Gutiérrez y adelantó que “quedamos en colaborar con la carta a la Procuradora María del Carmen Falbo”.
Con respecto a la posibilidad de que se designe un segundo Fiscal para San Pedro, Tanús explicó que “son trascendidos, aunque eso se puede pedir, ya que se necesita en Arrecifes, Capitán Sarmiento o Baradero, pero lo más viable es que lo destinen para otro lado”. El Fiscal General indicó que “no cree que sea viable”. También se analizó la situación de inseguridad en la zona y se manifestó que “había que seguir trabajando fuertemente en la parte social, y que no escuchan ni asumen realmente el cargo”.