Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos chicos de 13 y 14 años heridos de bala durante un enfrentamiento armado

Un violeto altercado entre jóvenes terminó con dos chicos de 13 y 14 años heridos de bala.
Uno de ellos (el de 14) recibió un disparo en la espalda, que interesó la 10ª vértebra de la columna dorsal, provocándole una lesión medular y compromiso de los miembros inferiores. La ambulancia del Hospital trasladó al joven desde Boulevard Moreno y Cruz Roja.
El segundo herido ingresó pocos minutos después al centro asistencial con una lesión en el glúteo derecho. De acuerdo al relato que efectuó el Dr. José Herbas, en este caso el internado recibió el disparo mientras circulaba en bicicleta.
En General Pueyrredón, entre Hermano Indio y Cruz Roja, fueron detenidos por la policía otros dos menores que tendrían relación con el incidente.