Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Difunden el cronograma de pagos para beneficiarios de la asignación universal

Para evitar la aglomeración de personas frente a las ventanillas de los bancos y en los cajeros, en las últimas horas fue oficializado el cronograma de pagos para beneficiarios de la asignación universal por hijo.
Mañana cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, el miércoles se pagará a los que terminan en uno, el jueves podrán pasar a cobrar quienes tengan DNI que finalicen en dos en tanto que el viernes aquellos que terminen en tres.
El lunes siete de diciembre cobrarán los que tengan DNI con terminación cuatro, en tanto que el miércoles nueve los terminados en cinco, el jueves diez de diciembre será el turno de los que finalizan en seis, mientras que el viernes once los que terminan en siete. El lunes catorce cobran los que terminan en 8 y el martes quince los que finalizan en nueve.
En esta primera etapa cobrarán las personas que se hayan inscripto hasta el 18 de noviembre, mientras que aquellos que hayan cumplimentado los requisitos entre ese día y el 29 de noviembre cobrarán recién en enero, pero con retroactivo al primero de noviembre.
Vale aclarar que para cobrar los 144 pesos, los beneficiarios deberán presentarse con su DNI original y la fotocopia de la primera y segunda página del DNI del titular informado en padrón.