Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Defensores Unidos pide terrenos para la cancha de fútbol infantil

Luego de un pedido del presidente y secretario del Club Defensores Unidos, el Bloque de concejales del PJ elaboró un Proyecto de Resolución mediante el que solicita al Ejecutivo que ceda y anexe a la entidad unas tierras linderas para el desarrollo del fútbol infantil.
En total, son 2634.75m2 de terreno que se ubica en calle San Martín entre Depietri y Carlos Noseda, y paralelamente a Las Heras y Obligado.
Una de las razones principales del pedido del predio es lograr una cancha exclusiva para los chicos que hasta el momento utilizan la cancha de los mayores. Y ello genera varios inconvenientes porque en ocasiones “se superponen los horarios y se desgasta mucho más el césped”. Los concejales apuntan que “en estos últimos años aumentó notoriamente la cantidad de niños que juega para el Club Defensores Unidos” y “se calcula que alrededor de 220 jugadores pertenecen al Fútbol Infantil”.
El proyecto será tratado en la sesión del jueves del HCD.