Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

De Narváez se reunió con productores en la Sociedad y luego habló de seguridad

El diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires por Unión Pro, Francisco De Narváez, estuvo esta tarde en San Pedro y mantuvo un encuentro con productores en la Sociedad Rural, junto a los dirigentes Luciano Miguenz, Jorge Srodek y Christian Gribaudo.
Durante la reunión, se abordó la situación actual del campo. “Hablamos sobre cómo sigue la dinámica agropecuaria”, señaló. Tras la charla, se acercaron hasta la sede de la Sociedad Rural uno de los concejales electos Carlos Casini, y quien también fuera candidato a concejal por Unión Pro, Américo Quintana.
Luego de conversar brevemente con los militantes, De Narváez brindó una conferencia de prensa en la Plaza Constitución, en la que aseguró que en su espacio político aún no se hablan de candidaturas presidenciales. “Cuantos más candidatos tengamos es mejor. Todos reúnen una misma condición después de haber padecido el kirchnerismo”, señaló.
En relación a la posibilidad de que Eduardo Duhalde se constituya en un “presidenciable”, consideró: “Duhalde está más en el camino de la conducción que en el de la candidatura”.
También se refirió a su actividad a partir del 10 de diciembre y planteó la necesidad de un trabajo conjunto con otras fuerzas políticas. “Se debe avanzar sobre la Justicia, el ONCAA, bajar la edad de imputabilidad, cuestiones que no se han tratado todavía”, planteó el diputado.
En el mismo sentido, expresó que conoce que San Pedro “está muy golpeado por la inseguridad”, pero consideró que “no es diferente a lo que pasa en el resto de la Provincia”. Así, dijo que “la solución está en tener un plan que conlleve a la acción de todas las fuerzas de seguridad en su conjunto y que la Justicia Penal avance sobre los juicios postergados, todo dentro de un marco de leyes que sean aplicables a combatir al delincuente y al narcotráfico”.