Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Damián Beltrán en la reunión de jóvenes Pro en “El Teatro” de La Plata

El dirigente sampedrino Damián Beltrán participó el pasado sábado de un importante encuentro de “Jóvenes PRO” encabezado por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
La reunión partidaria tuvo lugar en “El Teatro” de La Plata, y entre los presentes se encontraban el Diputado Jorge Macri y la Diputada Provincial electa por la Segunda Sección, Nancy Monzón.
Junto a Beltrán viajó a La Plata el coordinador de juventud de la sección, Germán Rosati.
En el acto, Macri llamó a la juventud ser “protagonista del cambio y trabajar sin miedos para construir la Argentina grande que todos queremos vivir”.
En el evento y en las imágenes difundidas por el comando de organización del PRO, se pudieron leer banderas y carteles con la leyenda “Macri 2011”, mientras el discurso del jefe de gobierno abundó en menciones a un proyecto nacional.
[Foto gentileza Damian Beltrán]