Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Continúan los trámites para la asignación universal por hijo

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, avanza en la instrumentación del nuevo programa de Asignación Universal por Hijo para Protección Social.
El Centro de Referencia coordinado por Isaac Cordobés informó que se podrán realizar los mismos trámites que se vienen efectuando en el ANSES, incluyendo información, presentación de documentación y carga en la base de datos, a través del personal del Centro que estará presente en las localidades del distrito.
El cronograma es el siguiente:
- Lunes 16: Centro Complementario Nº 804 de Río Tala, en el horario de 13 a 16.
- Martes 17: Cooperativa Las Canaletas de 9 a 12.
- Miércoles 18: Centro Complementario Nº 805 de Santa Lucía de 9 a 12.
- Jueves 19: Club de Jubilados de Los Aromos 9 a 12.
- Viernes 20: Escuela Nº 35 de Gobernador Castro de 9 a 12.

Los interesados deberán Presentar la documentación (en original y fotocopia) necesaria para la carga de los datos correspondientes:
- DNI de la madre, el padre o tutor
- DNI del/los hijos menores de 18 años
- Partida de nacimiento correspondiente a dichos menores
- Certificado Oficial de discapacidad