Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Continúa el programa de tenencia responsable de mascotas de Bromatología

El “Programa de Tenencia Responsable de Mascotas”, puesto en marcha por la Dirección de Bromatología, arrojó como resultado la semana pasada un total de 70 animales castrados y más de 400 vacunados contra la rabia y desparasitados en la localidad de Santa Lucía.
En tanto, durante la jornada de hoy y mañana martes se estará realizando el mismo trabajo en la localidad de Pueblo Doyle.
Posteriormente, se terminarán de castrar todos los animales que se encuentran alojados en la Organización Protectora de Animales de nuestra ciudad: ingresando en San Pedro dicho programa a fines de noviembre.
El programa consiste en la realización de una campaña educativa dirigida a escolares, vecinos y agrupaciones afines. Además se coordinaron actividades con la entidad protectora de animales y la esterilización de hembras y machos caninos y felinos como una estrategia complementaria en el control de población.