Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Condenan a dos jóvenes por cometer varios robos calificados

Mauricio Ezequiel Mendoza, alias “Mojarra”, y Mauricio Ezequiel Mércuri, fueron condenados a 5 años y 5 años y 6 meses de prisión respectivamente por ser considerados autores penalmente responsables de los delitos de robo calificado por el uso de arma.
Los jóvenes, de 20 y 27 años, tienen domicilio en San Pedro y se sometieron al juicio abreviado. Mendoza carecía de antecedentes penales; en tanto, a Mércuri, además, se lo halló culpable de encubrimiento.
El Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial San Nicolás Dres. Cristian Eduardo Ramos, María Belén Ocariz y Sebastián Luis Zubiri consideró probados los hechos por los que se acusó a ambos imputados.
La representante del Ministerio Público Fiscal fue la Dra. Gabriela Ates y la Defensora particular de los acusados, la Dra. Victoria López.