Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Choque entre dos autos en la Ruta 191

Una violenta colisión ocurrida esta tarde en la Ruta 191 terminó con el traslado de una pareja al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
De acuerdo a información suministrada por la policía, un Fiat Uno color blanco en el que viajaba una pareja oriunda de la ciudad de Buenos Aires salía de San Pedro por esa ruta provincial. En un momento del trayecto habría girado en “U” con la intención de regresar, momento en que fue impactado por otro automóvil (un Chevrolet Corsa) que venía entrando.
El choque desde atrás produjo que el Fiat Uno cayera a la zanja, provocando algunos golpes en sus ocupantes, que fueron derivados al centro asistencial. En el lugar se constató que la pareja presentaba lesiones leves. La mujer fue identificada como Verónica Latensio, de 28 años.
El conductor del Corsa no tuvo heridas de consideración, aunque sufrió algunos golpes.