Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri reclama a la Dirección Provincial de Vialidad por un bache en la Ruta 1001

El intendente municipal Mario Barbieri envió una carta a la Dirección Provincia de Vialidad para pedir su intervención en el arreglo de un bache de 1,80mts. por 1 mt que existe en la Ruta Provincial 1001, en el acceso a Río Tala.
El jefe comunal indica que debido al “importante tránsito vehicular que se registra en la zona se hace indispensable que las tareas se realicen en el plazo máximo de dos días hábiles, por la gran afluencia de turistas que visitan los fines de semana nuestra ciudad”.
Las dimensiones del pozo, señala Barbieri, ponen “en peligro la seguridad de las personas que transitan por el lugar”.
Por ese motivo, a través de la nota intima a esa área provincial “para que realice los trabajos de mantenimiento necesarios a fin de otorgar a la mencionada ruta, condiciones adecuadas para el tránsito, que no pongan en riesgo la seguridad de las personas y asimismo, se evite que el deterioro de la misma se acentúe” , señala el texto.