Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Barbieri jurará como Diputado el 3 de Diciembre, aunque asumirá el 10

El Intendente Mario Barbieri prestará juramento de forma como Diputado Nacional el Jueves 3 de Diciembre, en un acto que estará presidido por la ex conductora Pinky. La actriz y presentadora será la legisladora con mayor edad en el recinto (74 años) y es por eso que fue elegida para presidir la ceremonia.
El Dr. Facundo Vellón, Secretario Coordinador, explicó que “Barbieri estará jurando antes de asumir, ya que es un acto que no tiene ninguna trascendencia administrativa”.
Vellón recordó que “antes de las elecciones, Barbieri presentó su renuncia anticipada con fecha del 10 de Diciembre”. Ese día, desde las 0 horas, Pablo Guacone será formalmente el Intendente de San Pedro.
Entre los legisladores que jurarán ese día estará Néstor Kirchner y no descarta que la Presidente y los hijos del matrimonio presidencial estén presentes el jueves 3 a las 17 en el Congreso.