Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Autoridades y representantes institucionales de Puglia, Italia, visitan San Pedro

Como consecuencia del desarrollo del Corredor-Productivo-Turístico-Cultural-Italia-Argentina C.P.T.C.I.A., mañana miércoles 18 de noviembre a las 9:30 horas en el Despacho del Intendente Municipal, autoridades del Departamento Ejecutivo recibirán a la 2º Delegación de la Región de Puglia, compuesta por Autoridades Comunales, Instituciones escolares y de Consorcios.
El objetivo inmediato de la visita es intercambiar experiencias sobre nuevas metodologías de integración, formación y aprendizaje de los modelos: Escuela –Empresa, Alternanza Escuela Trabajo y la Formación Profesional.
Apulia (en italiano, Puglia) es una región que corresponde al "taco" de la forma de "bota" que tiene la península Itálica, es decir, se halla en el extremo sudeste. Tiene una extensión de 19.366 km², y su capital es Bari.
A lo largo de su rica historia, su posición estratégica determinó que fuera ocupada por ostrogodos, bizantinos, árabes, carolingios, normandos, angevinos, aragoneses, turcos, españoles y franceses, y fuera atacada por los más poderosos imperios de cada época.
En la región siguen siendo preponderantes las actividades tradicionales: pesca y agricultura, predominando el cultivo de limones, olivos, vides y cereales como el maíz.En la época del sorpasso (recuperación) italiano (años 1960s y 1970s) se establecieron polos de desarrollo industrial (química y siderugia).