Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Arboles caídos y problemas en el suministro de luz y agua a raíz de la tormenta

Las tormentas que afectaron nuestra zona durante toda la tarde y noche de ayer y la madrugada de hoy ocasionaron algunos inconvenientes en la ciudad, aunque no originaron problemas estructurales serios.
El coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, confirmó que se registró la caída de tres árboles, en Güemes casi esquina Belgrano, en Mitre al 1.100 y en Beaumont entre Rivadavia y Salta.
En este último caso, las ramas superiores impactaron contra un transformador del tendido de la red eléctrica de COOPSER, ocasionando el corte del suministro de energía para una importante zona de la ciudad.
Varias cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, encabezadas por su titular, Eduardo Estelrich, se abocaron desde las primeras horas de la mañana a solucionar estos inconvenientes. “El mismo Estelrich está con una motosierra cortando las ramas” informó Almada.
También se produjeron cortes en la provisión de agua potable, a raíz del corte de la energía a las estaciones de bombeo.