Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ante una multitud, “Casi Angeles” se despidió de San Pedro este viernes

Cientos de chicas y chicos de nuestra ciudad y la zona se acercaron esta tarde a la costanera de San Pedro para despedir al elenco de “Casi Angeles” que finalizó las grabaciones de la tercera temporada.
La presencia del elenco de la tira juvenil de “Cris Morena Group” generó una enorme expectativa, y los actores saludaron a sus fans y cerraron la temporada de muy buen ánimo.
Los últimos capítulos de “Casi Angeles” correspondientes a la temporada 2009 se filmaron en su totalidad en el hotel “Marinas del Howard Johnson”, gracias a un acuerdo con la producción, que transformó el lugar en “Bahía del Príncipe”, aunque no trascendieron detalles acerca de la trama. A diferencia de los días anteriores, cuando los productores solicitaron el cierre de la avenida Costanera para evitar que los ruidos provocaran interrupciones en la grabación, este viernes se advirtió un tono distendido y clima de algarabía por el final de la temporada.

[Fotos gentileza Matilde Carreras; album de fotos en el Facebook de Noticias San Pedro]