Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Almada recibió a Basualdo y el empresario levantó la protesta en la Municipalidad

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro recibió en su despacho al empresario Oscar Basualdo.
“Si el cumple con los requisitos va a poder hacer lo que quieran. El baile no lo va a hacer hasta que renueve el certificado antisiniestral de bomberos” indicó Almada. “Cuando Agricultores tenga el certificado de bomberos de la policía, porque son ellos los que habilitan, van a volver a hacerse bailes. Entonces, una vez que tenga la renovación Agricultores, podrá hacer bailes con él o con quien quiera” sostuvo el Secretario de Gobierno.
Sobre la presunta presión de los delegados de Gobernador Castro y Santa Lucía, indicó: “Yo lo atendí a él, cuando vino a manifestar la queja y hablé con los delegados, y uno de ellos me dijo incluso que no lo conocía”.
Pese a no producirse un entendimiento, Basualdo se desató de la puerta del edificio municipal y retiró los carteles.