Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Almada: “Debe ser la Justicia la que resuelva, y no hay que tomar acciones por la fuerza”

Autoridades municipales brindaron esta mañana una conferencia de prensa explicando los alcances del fallo judicial en relación al “Caso Melgar”.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, dijo que “todos sabemos que había una vivienda ubicada sobre una calle, y sobre eso accionó el Municipio, ya que el fallo de la justicia tiene que ver exclusivamente con la calle, con la traza prevista para el boulevard Paraná”.
Almada agregó que “para nosotros resulta importante obtener este fallo de la Justicia en donde se da una buena señal de por qué las cosas tienen que hacerse correctamente, ya que entendemos que debe ser la Justicia la que resuelva estos problemas y no tomar decisiones por la fuerza”.
Por su parte, la Dra. Paola Basso, asesora letrada de la Municipalidad, reiteró que “el fallo salió el 29 de septiembre y, en principio, podríamos decir que la sentencia está firme, porque desde el 20 de octubre, fecha que se notificó la sentencia, el fallo no fue apelado”. A su vez, explicó que “el fallo otorga el plazo de diez días para la desocupación del inmueble y se vencen en los primeros días de la semana”.
Sobre el desalojo, agregó: “El juzgado libra un mandamiento de lanzamiento que podría ser ejecutado por la fuerza pública”.