Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Aldama aclaró que las actuaciones del caso Prado están a disposición de la Justicia

El Comisario Julio Aldama, titular de la Comisaría local, se puso a disposición esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, del señor Carlos Prado, quien poco antes había dicho que fue atendido con desidia en la dependencia policial.
“La denuncia está hecha, con intervención de la UFI Nº 5, y está identificado el autor del disparo. Todos estos antecedentes están a disposición de la Justicia” indicó Aldama.
Sobre la denuncia (que Prado dijo que no había podido realizar formalmente) el jefe policial sostuvo que “el señor estuvo en la comisaría en momentos en que hubo otro hecho, y cuando fuimos a buscarlo para tomarle la denuncia ya no estaba”. En virtud de esa situación, explicó el Comisario, se iniciaron actuaciones de oficio y luego se tomó declaración a la víctima en el Hospital.
Además, se comprometió a recibir a Prado en su despacho para recibir cualquier inquietud sobre labor policial.