Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Advierten sobre la presencia de animales sueltos en la Ruta 191

El coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, realizó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, un llamado a la población sobre los riesgos para la circulación en la Ruta 191 a raíz de la presencia de animales sueltos.
“A raíz de la emergencia por la creciente del Río Paraná, continúa la evacuación de animales de las islas, fundamentalmente ganado vacuno” explicó Almada. “El problema que se presentó en estos últimos dos días es que los productores sacan el ganado de las islas y lo desembarcan en San Pedro, pero cuando tienen que llegar a los campos se encuentran con que los caminos están intransitables” agregó.
Ante esta situación, muchos de los productores decidieron trasladar en camiones jaulas los vacunos hasta la Ruta 191 y luego arriarlos a pie o a caballo hasta los campos por los caminos vecinales.
El riesgo para la circulación de vehículos en la Ruta Provincial se incremento, en consecuencia, por la posibilidad de que alguno de estos animales se cruce o permanezca sobre la calzada.
El pico de la creciente, informó Almada, se espera para la primera semana de Diciembre, con valores que estarían por encima de los tres metros.