Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Abel González: “Quisieron ser tapa de los diarios faltando a la sesión”

El concejal Abel González, del interbloque de la UCR y Acción por San Pedro, sostuvo que la sesión extraordinaria del lunes “fue citada como marca la Ley y es absolutamente válida”.
González dijo que los concejales justicialistas tuvieron en sus manos el Orden del Día dos días antes de la sesión y no adelantaron su posición sobre las irregularidades que luego denunciaron. “La sesión fue consensuada con el concejal Javier Sualdea que es el presidente de la Comisión de Hacienda” agregó.
Para el edil “han querido ser tapa de los diarios faltando a la sesión” y recordó que “uno puede faltar a la sesión, pero si no tiene justificación es una falta grave fijada por el reglamento interno”. Además, sostuvo que “no sorprende su actitud porque nunca acompañaron el presupuesto municipal en los últimos cuatro años”.