Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un total de 19 accidentados atendidos el fin de semana, y 16 el lunes

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que durante el fin de semana fueron asistidas 19 personas accidentadas o lesionadas en incidentes ocurridos en la ciudad.
De ellos, ocho fueron protagonistas de riñas o ataques armados, incluyendo un joven de 22 años que tuvo una herida perforantes de arma blanca en el abdomen y uno de 18 que recibió dos disparos de arma de fuego en las piernas.
Ayer, lunes, en tanto, se produjo el ingreso a la guardia de 16 personas, una cifra sensiblemente más elevada que el promedio de los dos días anteriores.