Un hombre oriundo del conurbano detenido por disturbios en el Hospital

Un violento incidente tuvo lugar esta madrugada en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  Un hombre de 44 años oriundo del conurbano que provocaba disturbios en estado de ebriedad fue aprehendido por la policía. 

Un nuevo detenido por el homicidio de López

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas como presunto partícipe del crimen de Vicente Leonardo López, cometido el 13 de septiembre.
La detención fue ejecutada por personal policial tras la intervención del Juzgado de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás y en un allanamiento en un domicilio del barrio Banfield, sobre calle Alvarado.
Además de la aprehensión del joven, cuya identidad no fue confirmada por la Policía, se secuestraron en su casa varias prendas de vestir que “tendrían relación con el hecho investigado”, según señala el parte de prensa policial.
El detenido quedó alojado en la Comisaría local a disposición del juzgado de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás, ciudad a donde fue trasladado esta mañana.
Además de esta persona, ya hay dos detenidos más por el crimen de López: un joven de 18 y otro de 16 años.
López fue muerto en forma violenta, con un fuerte impacto en la cabeza. Fue hallado sin vida en una zanja de Las Provincias 1550, boca abajo y desnudo, sólo con las medias. El resto de sus vestimentas se encontraron próximas al cadáver.
López fue hallado sin prendas de vestir, tirado en una zanja y con varias prendas de vestir en proximidades del cuerpo.
Un aprehendido por un robo calificado
Por otro lado, personal policial detuvo ayer por la tarde a un hombre de 33 años que tenía pedido de captura por haber cometido un robo calificado.
Con frondosos antecedentes penales, la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás había solicitado la captura, con lo cual, tras la aprehensión, quedó detenido y alojado en la Comisaría local hasta esta mañana, cuando fue trasladado a la sede judicial nicoleña.