Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven herido en Santa Lucía

Una reyerta entre dos personas jóvenes terminó con uno de ellos internado en el Hospital de San Pedro, en estado reservado.
El episodio se registró, de acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de las 6 de la madrugada de hoy, cuando los dos involucrados protagonizaron una violenta discusión. Uno de los individuos atacó con un arma blanca al otro, identificado como Diego Montenegro, de 31 años.
Montenegro, oriundo de San Pedro, debió ser trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que el ingreso del arma blanca le produjo un hemotórax en la zona lumbar. Interviene en la investigación del hecho el Fiscal Martín Mariezcurrena, del Departamento Judicial San Nicolás.