Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Un aprehendido por el homicidio

Una persona fue aprehendida esta tarde en el marco de diversos procedimientos que se realizaron en el marco de la investigación por el homicidio de Oscar José Aristuche.
Se trata de un hombre joven mayor de edad con reiterados antecedentes delictivos, de acuerdo a lo confirmado por fuentes cercanas a la causa.
El crimen se produjo entre la noche y la madrugada de ayer en su domicilio de Independencia 2905. El homicida atacó a martillazos a la víctima, en circunstancias que se están investigando.
Si bien en un primer momento el ensañamiento aplicado contra la víctima hizo pensar en un hecho pasional, de acuerdo a lo confirmado esta mañana por el Fiscal Gianorio, luego la investigación sumó nuevos elementos que permitieron reencauzarla.