Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Scioli visitará el puerto el próximo viernes

El próximo viernes 16 de octubre, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli encabezará el acto de iniciación de las obras para la construcción del nuevo acceso al Puerto de San Pedro.
“El acto que había sido previsto hace algunas semanas se concretará en la misma fecha en la que se realizará la apertura de sobres para el dragado, convirtiendo a esta jornada en sumamente importante para el futuro de nuestro Puerto” anunció el Consorcio de Gestión.
De este modo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro compartirán un hecho relevante que además de facilitar el acceso de camiones a la terminal local, reordenará el tránsito en una zona estratégica de la ciudad.
Así, para el año próximo, el Puerto de San Pedro vería resueltos en forma simultánea dos problemas estratégicos como lo son sus accesos, fluvial y terrestre.
Aprovechando esta visita cuyos detalles y horarios serán confirmados en breve, el Gobernador Scioli recorrerá el Puerto junto a su comitiva que estaría integrada entre otros, por el Ministro de la Producción Martín Ferré y el Subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot.
Para este viernes, a las 12, como ya fue anunciada, está prevista la apertura de sobres para la ejecución del dragado de nuestro puerto en la Administración del Consorcio de Gestión.