Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reunión de comercio minorista

En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro con el objetivo de trabajar en una nueva ordenanza que proteja al comercio minorista.
Estuvieron presentes el Vice 2º de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, Sr. Benedicto Pascua Fernández y el Gerente, Gerardo Oteo. Además, se encontraban el Secretario de Gobierno, Juan Almada en representación del Departamento Ejecutivo, la Pte. del HCD, Dra. Norma Atrip, concejales de los distintos bloques y miembros del Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad.
Para ello, junto al Centro de Comercio se está dialogando desde hace varias semanas en el tema. En el encuentro de ayer, se intercambiaron ideas y la FABA aportó documentación sobre ordenanzas existentes en otros distritos.
A partir de ahora, se trabajará en conjunto entre las partes para elaborar la nueva ordenanza que proteja al minorista de San Pedro.