Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Representantes sampedrinos en los Juegos Evita 2009 de Mar del Plata

En la mañana de hoy, los representantes sampedrinos Alexis Saccá y Lara Tatín viajaron a la ciudad de Mar del Plata para participar en la final nacional de los Juegos Evita 2009.
Para esto, desde la Dirección de Deportes destacan que hace muchos años que nuestra ciudad no tenía atletas en este encuentro deportivo nacional.
Alexis competirá en Lanzamiento de Bala y Lara en Salto en Alto. Estos deportistas fueron acompañados por el Prof. Alfredo Malacrida.
En tanto, en la jornada de ayer, fueron recibidos por los concejales Pablo Guacone y Juan Miguel Yunes, los cuales les entregaron la indumentaria representativa de nuestro municipio.
Las competencias de los Juegos Evita 2009 comienzan mañana miércoles 21 de octubre.