Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentan el Museo de Obligado en el Congreso Nacional de Arqueología Histórica

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro ha sido invitada a participar del 4º Congreso Nacional de Arqueología Histórica a realizarse entre el 6 y el 9 de Octubre, en la Ciudad de Luján.
La invitación está orientada a que el área municipal narre el trabajo realizado en Vuelta de Obligado y su interacción con los vecinos del lugar, que llevó a la creación del Museo de Sitio "Batalla de Obligado".
Además, el espacio ha sido brindado para que se presente, a científicos e historiadores de diversos puntos del país, el fruto de los trabajos de recuperación de objetos relacionados con la gesta histórica de 1845.
La presentación de la Dirección será realizada en conjunto con la Sra. Micaela Astorga, miembro del Equipo de Arqueología de la Universidad Nacional de Luján, integrantes del Grupo Conservacionista de nuestra ciudad y vecinos de Vuelta de Obligado, a pedido de la Organización del Congreso.