Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Obra teatral a beneficio de la Escuela Normal

Este sábado 31 de octubre a las 21:30, se presentará la obra teatral “Suegras” en el Salón de Actos de la Escuela Normal, a beneficio de la institución.
Organizado por la Cooperadora, se venderán 400 entradas a un valor son 25 pesos. La recaudación se utilizará para terminar los trabajos en el salón de actos, que comenzaron el 23 de octubre. La obra durará aproximadamente 30 días y están a cargo de José Luis Delgado, elegido entre seis propuestas.
“El trabajo se verá interrumpido por la obra de teatro, pero nuestra intención es que la gente vea que estamos trabajando”, señalaron desde la Cooperadora.
“Suegras” dirigida por Daniel Corti y cuenta con la actuación de Susana Braun, Liliana Montero, Sandra Sánchez, Carmen Taboada y Alejandra Torrens. La iluminación y el sonido están a cargo de Mónica Frías.
Las entradas pueden adquirirse en la Escuela, y también consultando a los miembros de la cooperadora.