Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevo paro de ATE por 48 horas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia de Buenos Aires inicia hoy un nuevo paro por 48 horas contra la gestión de Daniel Scioli, en reclamo de una recomposición salarial y mejores condiciones laborales.
El gremio pide un aumento salarial, un nuevo escalafón para los trabajadores, el pase a planta permanente de empleados bonaerenses, el blanqueo y equiparación de sumas en negro; paritarias y un 3 por ciento por antigüedad para los municipales.
De acuerdo a la experiencia de las últimas medidas de fuerza, las autoridades de la mayoría de los colegios que no puedan garantizar la higiene de las aulas y los baños deberán tomar la determinación de suspender o no las clases. Los problemas podrían presentarse este jueves, en coincidencia con el paro convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense.