Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La segunda fecha de festival de country, suspendida por el pronóstico de lluvias

Country2.com decidió, ante la coincidencia y persistencia de la mayoría de los pronósticos meteorológicos para el próximo fin de semana, con relación a lluvias y tormentas, cancelar la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival. Las complicaciones y costos que generaría esperar hasta último momento para tomar esta decisión, sin perspectivas alentadoras con respecto al cambio del clima, determinan esta decisión.
Gustavo Laurino, organizador del evento, dijo esta mañana, a través de APA que “estábamos buscando un día tranquilo y decidimos de común acuerdo con los grupos que iban a venir, para que pudieran programar fechas para tocar”.
Laurino adelantó que se reservó la fecha del fin de semana del 20 y 21 de Marzo “para un minifestival”, y confirmó que el 25 y 26 de septiembre se realizará el 8º festival.
“Nos quedaremos con la imagen de la gran jornada del Sábado 27 de Septiembre y ya comenzamos a trabajar para cerrar el festival 2009 sobre los últimos días de Marzo 2010 y para la 8º edición que será los días 25 y 26 de Septiembre del mismo año” dijo el organizador.