Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Julio Pángaro encabezó el acto de la Agrupación “Juan Ismael Giménez”

El ex Intendente Julio Pángaro fue el principal orador durante el acto de inauguración del local de la agrupación “Juan Ismael Giménez” ubicado en Boulevard Moreno 249.
El Diputado Provincial recordó la importancia del Día de la Lealtad Peronista, que celebran hoy los justicialistas, y sostuvo que deben recuperarse esos valores para los tiempos que corren.
Pángaro sostuvo que “de este local saldrá en 2011 el nuevo Intendente” y dijo que realizarán una apertura a todos los sectores de la comunidad y recorrerán “casa por casa” para invitar a quienes deseen sumarse. “Cometimos muchos errores, pero hubo uno que nunca cometeremos, que es irnos del Partido Justicialista” dijo el dirigente al referirse a la actitud de algunos dirigentes de ese movimiento.
También hizo uso de la palabra el ex Intendente y actual Concejal Rodolfo Trelles, quien recordó al General Juan Perón y a las manifestaciones populares de 1945 para referirse a la necesidad de recuperar la mística perdida. El salón principal de la Agrupación fue bautizado con el nombre de Weyler Luchesi, el histórico dirigente justicialista, que emocionado, agradeció el reconocimiento. Durante su discurso, Luchesi dijo que “muchas veces nos hemos encontrados con agravios, y con anónimos, pero deben saber quienes los hacen que mientras haya un peronista vivo, el movimiento seguirá en pie”. Entre los presentes se encontraban el concejal Jorge López, el ex concejal Benito Larraburo, el presidente de la Liga Deportiva Sampedrina Carlos García (que militó durante los últimos años en la Agrupación “Todos por San Pedro”), el concejal Carlos Suárez, la ex Secretaria de Desarrollo Social Ester Noat, y varios dirigentes con larga militancia en esa agrupación.