La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Jornadas juveniles del PSA y Proyecto Sur

El Partido Socialista Auténtico y Proyecto Sur realizarán este fin de semana unas Jornadas de Juventud, en las instalaciones del Club Sportivo América.
Las actividades prevén un taller sobre Toxicomanía, el sábado 10 a las 16, que incluye una dramatización sobre la patología. Además de una disertación, distintos pacientes expondrán sobre sus historias de vida.
Luego, se realizará otro taller, sobre educación popular e integración, con juegos interactivos y se culminará con una mateada.
Más tarde, un fogón con guitarreada será el cierre de las actividades del día, en el camping ACTUR.
El domingo, en tanto, el cronograma comienza temprano: a las 9:30 se proyectará la película “La Revolución no será transmitida”, y posteriormente se desarrollará un debate.
A las 14.30, se dictará un taller sobre la “Teoría de la Liberación. Las dos Iglesias”.
Asimismo, a las 16:30, se abordará: “11/10 Último día de Libertad”, con una charla debate sobre la resistencia de los pueblos originarios. Además, el diputado electo Adrian Camps brindará una charla sobre Organización.