Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Jornada de la juventud del Proyecto Sur y el Partido Socialista Auténtico

Los días 10 y 11 de Octubre se llevó a cabo en el club Sportivo América una Jornada de la Juventud del Partido Socialista Auténtico y Proyecto Sur.
La jornada contó con la participación de jóvenes de la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Segunda Sección Electoral.
Entre otras actividades, se desarrolló un taller sobre “toxicomanía”, con una dramatización y un taller de educación popular e integración.
También el sábado se proyectó la película “La Revolución no será transmitida”.
Ayer se conmemoró el Último Día de Libertad de los Pueblos Originarios, difundiéndose las actividades del Grupo Amigos de Guapoy de San Pedro y una charla - debate sobre la resistencia de los pueblos originarios. Estuvieron presentes, entre otros, el Diputado electo Adrian Camps, el Dr. Jorge Selser (Diputado electo por Capital Federal), el Lic. Juan Carlos Demarco (de la mesa coordinadora CTA), Alfredo Nuin (Sec. General PSA Prov. Bs. As.) Antonio Cartaña (ex ombudsman de Buenos Aires) y Mario Mazzitelli (Sec. Nacional PSA).
Pese a la tormenta que afectó la zona el sábado por la noche, los jóvenes participantes continuaron en la ciudad.