Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Inspección en un taller y secuestro de un auto con problemas de documentos

Se produjo ayer, a las 13, una inspección en un taller de motos (“La Estación”), encabezado por personal de la comisaría local.
La requisa, establecida en el marco de la Ley 13.081, permitió determinar que el comercio carecía de habilitación municipal y libro de rúbricas.
Por otra parte, detrás del local se encontró un segundo taller, en el que fue secuestrado un automóvil Renault Fuego, modelo coupé, color azul, que estaba en poder del dueño del lugar. Al ser revisado, se constató que la numeración del motor y el chasis no coincidían con el registro de la documentación exhibida por el hombre.
El propietario del taller fue trasladado a la comisaría, el automóvil secuestrado, y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 13.081 y al artículo 289 del Código Penal.