La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Impusieron el nombre “Oscar Smith” a la plazoleta de la Integración

Se realizó esta mañana el acto de imposición del nombre “Oscar Smith” a la Plazoleta de la Integración de nuestra ciudad.
La actividad contó con la presencia de autoridades municipales, del Honorable Concejo Deliberante, del Sindicato y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).
La Municipalidad de San Pedro y la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) firmaron en su oportunidad, un convenio de colaboración donde ésta última, se comprometía a apadrinar la Plazoleta de la Integración creada por Ordenanza Nº 5603/ 2006.
A partir de la celebración del convenio de colaboración, la FAT L y F es quien vigila y mantiene el predio mencionado.
La Plazoleta de la integración carece de nombre que la identifique y es por ello que, la Federación consideró la posibilidad de imponer el nombre de un trabajador y dirigente sindical de su gremio, desaparecido durante la dictadura militar.
[Fotos de la inauguración: Prensa Municipalidad de San Pedro]