Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Fumigación y deschatarrización como parte de la campaña contra el dengue

Comenzará esta noche el operativo de fumigación en diferentes puntos de la ciudad, coordinado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de la campaña de prevención del dengue.
Las zonas elegidas para esta noche del viernes serán Cementerio, costanera desde El Sueño del Tano hasta el Bajo Cementerio, Boulevard Paraná y Almirante Brown y Camino Crucero General Belgrano.
Por su parte, durante el fin de semana continuará el operativo de descacharrización en la ciudad. En este caso, el sector de trabajo será el comprendido entre las barrancas, la Av. 11 de Septiembre, Boulevard Moreno y calle Mitre.
Se requiere la participación y colaboración de los vecinos, trasladando a la esquina más cercana a la vivienda, los recipientes en desuso que puedan alojar agua en su interior, como por ejemplo cubiertas, tarros o frascos.