Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Feria de las Artes en la plaza Constitución

Entre las actividades recreativas y culturales del fin de semana, se suma la 19ª Feria de las Artes, que como en sus últimas ediciones, se monta sobre la Plaza Constitución.
La muestra, organizada por la Agrupación Artesampedro, abrirá el viernes y se extenderá hasta el lunes próximo.
Ya está confirmada la presencia de más de un centenar de artesanos de diferentes ciudades del país, quienes expondrán trabajos en variados rubros: madera, cuero, metales, caña, vidrio, entre otros materiales.
"La Comisión Técnica de nuestra Agrupación desempeña un papel fundamental ya que es la que se ocupa de seleccionar los invitados y fiscalizar la calidad de las artesanías a exponer. En cuanto a lo local, hace un par de semanas se desarrollaron dos jornadas participativas que tuvieron como objetivo la unificación de criterios entre artesanos y la fiscalización anual de Artesampedro, y como resultado de esto, un mayor nivel artesanal", señalaron los organizadores en una gacetilla de prensa.
Además de exposiciones, habrá shows musicales.