La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Entregaron 68 escrituras sociales

Se desarrolló esta mañana, en el Salón Dorado de la Municipalidad, el acto de entrega de escrituras sociales (Ley 24.374- Ley de Regularización Dominial).
El acto estuvo encabezado por el Subsecretario Social de Tierras dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y el Intendente Municipal, Mario Barbieri.
En su discurso, el Intendente agradeció el trabajo realizado por el Colegio de Escribanos y la oficina de escrituraciones de la Municipalidad.
“Queremos brindar seguridad para la vivienda, porque es un hecho social fundamental, así como permitir el arraigo en las tierras en las que viven y darles seguridad jurídica” dijo Barbieri.
“Es un acto colectivo, de toda la sociedad. Es un salto de calidad para nosotros como municipio, para el conjunto de la sociedad de San Pedro” agregó el Intendente, quien recordó que “nos queda pendiente el barrio Las Canaletas, en donde necesitamos seguir trabajando en la regularización dominial”.