Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entregaron 11 pensiones graciables


Se realizó esta mañana, en el despacho del Intendente Municipal Mario Barbieri, el acto de entrega de pensiones graciables gestionadas ante el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.
La licenciada Marta Perret, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, confirmó que fueron once los beneficiarios de las gestiones realizadas por Juan Carlos Mariño a lo largo de los últimos meses.
La funcionaria destacó que, si bien los 196 pesos mensuales no resuelven la problemática de la familia, les permite a los beneficiarios contar con la obra social IOMA. “Eso les resolverá muchos inconvenientes a quienes tienen que viajar a realizar estudios y otros temas que, hasta ahora, significaban una preocupación para estos vecinos” indicó Perret.
Juan Carlos Mariño, de AYUDIS, explicó que faltan resolver alrededor de 70 trámites ya iniciados.