Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El supuesto padre del niño entregado dice que no le cree a la madre

Gerardo Sobrino, denunciante en la causa por la entrega de un bebé, brindó anoche declaraciones al programa televisivo “Telenoche”, pese a que se había negado a hacerlo a través de los medios locales.
En sus declaraciones, sostuvo que “no le cree” a la madre, Gabriela López, y que está “muy preocupado porque es una vida y quiero que aparezca”.
Sobrino explicó que “se enteró el sábado a las 8.30 de la mañana, cuando me llamó la hija y me dijo que Gabriela había sido madre”.
El supuesto padre aclaró que “hace como un año” que no se relaciona con López, aunque después aclaró que la vio por última vez el 25 de Diciembre de 2008.
La versión completa de la entrevista, que no pudo verse anoche, se emitirá en los servicios informativos de San Pedro Televisión.