Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El intendente Pablo Guacone recorrió las fábricas Papel Prensa y ARCOR

El intendente interino, Pablo Guacone, junto al Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, recorrió la pasada semana las Plantas de Papel Prensa S.A. y Arcor.
En primer lugar, estuvieron en Papel Prensa S.A. en la presentación de una “Caldera de Biomasa” en el marco del proyecto de mecanismo de “Desarrollo Limpio” que impulsa la fábrica. Caldera que completa el primer ciclo de tratamiento de los residuos de la madera y que trabaja con los valores acordes a las normativas vigentes sobre medio ambiente.
Posteriormente recorrieron las instalaciones de ARCOR, en la cual dialogaron con directivos y empleados, con el objetivo de interiorizarse en la producción local, en los destinos de exportación, en las normas de seguridad de la fábrica y en las nuevas tecnologías que se aplican en los distintos procesos de elaboración.
[Fotos Dirección de Prensa: Recorrida en ARCOR y reunión en Papel Prensa]