Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El comisario Aldama se refirió a la situación en la comunidad “Los Naranjos”

El Comisario Julio Cesar Aldama, titular de la comisaría local, informó que un encargado de la comunidad terapéutica “Los Naranjos” se presentó pidiendo una custodia con móviles permanentes para el lugar.
“Le dije que no podemos poner un móvil permanente porque tenemos dos móviles recorriendo, ya que es una zona conflictiva. La mayoría son menores de edad que cometen actos vandálicos” explicó Aldama.
En relación al lugar, dijo que “en una ocasión tenemos una denuncia no formal de dos menores que se escaparon, uno fue hallado y al querer ingresarlo no quisieron aceptarlo y lo tuvimos que internar en el Hogar Gomendio”.
El comisario agregó que “no sabe” si los chicos internados tienen problemas con los vecinos, y que si “vienen a hablar en buenos términos vamos a encontrar una solución en conjunto”.